Micheluzzi
Desde sus comienzos Micheluzzi abogo siempre por complacer los gustos de la mujer Argentina. Nace en los ’90 en Buenos Aires, en aquel entonces se optó por comenzar con zapatos clásicos para que vistan a la mujer de ese momento, una mujer clásica que buscaba calidad y confort.
A través de los años, la marca fue innovando, hasta encontrar su ideal.


Micheluzzi comenzó a diseñar otro estilo de zapatos, zapatos con plataforma y más estilizados, de taco aguja o cuadrado, zapatos para nueva mujer Argentina, zapatos para una mujer audaz, a la que le gustan los tacos altos para realzar su figura.
Y fue así, que hoy Micheluzzi se ha convertido en la marca de las celebrities, la marca que todas quieren llevar en sus pies. Zapatos hechos a manos y confeccionados en los mejores materiales  y el mejor cuero Argentino.
Micheluzzi está comprometida con el cuidado del medio ambiente, por ello selecciona cuidadosamente a sus proveedores y desarrolla un trabajo especial para disminuir los desperdicios.


Hoy Micheluzzi se va adaptando a los cambios y a las nuevas modas, para lograr seguir trabajando en su sello en las plataformas que lo han hecho famoso y que son ideales para cualquier look. Y no solo completa los outfits de las mujeres, hoy Micheluzzi también se destaca en su colección masculina, con diseños para el hombre moderno que busca comodidad, calidad y diseño.